FORMACIONES

Actualmente disponemos de cuatro formaciones, todas ellas están acreditadas:
      
  1. FORMACIÓN DE YOGA PARA ALUMNOS O APRENDE A PRACTICAR YOGA SOLO.
      Es un zambullirse en el yoga al completo. No solo en las posturas, alineamiento, ejercicios de respiración y meditación básicos; sino también en la filosofía en una práctica profunda y variada abarcando el abanico de todas las posturas, de las más simples a las más avanzadas. Esta formación forma parte de la formación de profesores y sus horas están acreditadas. 108h.

    2. FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA.
Pensada para estudiantes que quieren ser profesores de yoga, alumnos que quieren aprender a practicar solos, compartirlo con sus familiares y amigos. Aprenderán todas las asanas , cómo hacerlas sin hacerse daño y   alinearlas correctamente. Estudiarán cómo secuenciar y crear clases . Profundizarán en las distintas técnicas de meditación y pranayama o ejercicios de respiración. Un total de 200h acreditadas internacionalmente.
Para más información: FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA

   3. FORMACIÓN DE HATHA YOGA ANUSARA®. 
Alumnos que desean llevar su práctica de Yoga Anusara® a un nivel más profundo. Aquellos que desean ser profesores de Yoga. Estudiantes que desean aprender a practicar para si mismos y a enseñar para compartir con sus familiares y amigos. El primer curso es la Inmersión, sección de 108h dedicada al estudio y profundización de todas las asanas, alineamiento, ejercicios de respiración y meditación. Además se incluye un estudio detallado de la filosofía y herramientas para llevar el Yoga a tu vida. El segundo curso, es la formación de profesores o teacher training, donde aprenderás a enseñar, a usar un vocabulario efectivo, como ajustar a los alumnos, cómo demostrar una postura en una clase y herramientas para el tratamiento terapéutico. Esta formación está acreditada por Yoga Alliance y consta de un total de 200h.
Para más información: FORMACIÓN PROFESORES ANUSARA


  
4. FORMACIÓN DE PROFESOR CERTIFICADO DE YOGA TERAPÉUTICO.   Pensado para personas que quieren dedicarse profesionalmente al sector del yoga terapéutico y ser profesores de yoga certificados en esta rama, deportistas, terapeutas de cualquier rama, adquiriendo no solo los conocimientos plenos de la anatomía y biomecánica de cada articulación con el estudio de cada dolencia; sino también especializándose en el estudio detallado de las dolencias de cada sistema y órgano corporal. Tendrán prácticas supervisadas y un estudio profundo y detallado. Estudio de casos reales y prácticas vivenciales.Tiempo de formación:  Un total 370h, organizadas en 1 curso escolar.
Para más información: Revisar pestaña en este mismo blog de Formación de Yoga Terapéutico










No hay comentarios:

Publicar un comentario