FUNDADORES DE LA ESCUELA


Esta escuela nace de un sueño "proporcionar todas las herramientas que tanto oriente como occidente nos dan para llegar a estar o mantenernos sanos". 

Juntos, uniendo nuestras fuerzas por y para el alumno/paciente seremos más fuertes.

Enseñar a cada alumno el modo de utilizarlas y recordarles que en ellos está la clave para sanar a cada paso del camino es crucial.

Formamos a los profesores para que aprendan a ser el apoyo y la ayuda necesarios para cada persona en su proceso de sanación con Amor y Respeto. Acompañándoles en el proceso de aprendizaje como Profesores de Yoga, les invitamos a que descubran y potencien esa habilidad única e irrepetible de cada ser humano que ayudará a que encarnen todo cuanto su corazón anhela ser como profesores.

Nuestra finalidad es servir plenamente las necesidades del alumno/paciente.

Lo primordial es apoyar a que cada alumno, desde el principio en nuestras formaciones, no pierda todo lo aprendido y así disponemos de una Bolsa de trabajo y la posibilidad de colaborar en nuestros proyectos y estudios.

El sueño de esta escuela nació hace hoy más de 15 años, en el corazón de estas dos personas, fundadoras y creadoras de esta escuela y sus formaciones:


Beatriz Granado. Musicoterapeuta y profesora de Musicoterapia ejerce tanto en clínica como en formación. Desde que era niña sentía un poder mágico en ella que hacía posible la sanación. Fue esa luz en su corazón la que la guió paso a paso en todo su crecimiento en busca de las técnicas y estudios que podían ayudar a cada ser humano a recordar su grandeza y el poder de sanación que reside en ellos mismos. Esta búsqueda la llevó desde muy temprana edad a profundizar en cada cultura y tratamiento holístico.
Ha estudiado con grandes maestros chamanes, budistas, indios, indígenas de diferentes culturas…Es experta en acupuntura, moxibustión y bioenergética, masajista, reflexóloga, formada en respiración consciente, estudiante de psicología, entrenado en psicología transpersonal, estudiante de yoga y filosofía Hindú, músico, cantante, , maestra de Reiki, sanadora, iniciada por monjes tibetanos en sanación y en Tara verde. Disfruta del trabajo con niños; pues es un honor para ella poder proporcionarles las herramientas para que recuerden su grandeza día a día.

Angélica Granado Cubero. Profesora Inspirada de Anusara® Yoga y masajista. Comenzó estudiando Iyengar, practicó Asthanga y Yoga Dinámico; pero desde que conoció Anusara® Yoga en el 98 en Nueva York, toda su práctica cambió. Anusara significa fluír con el corazón y eso es lo que hizo desde entonces, ha realizado tres formaciones completas de Anusara Yoga con Jayendra Hanley y Susana García Blanco.
Su peculiaridad radica en un constante crecer a través del estudio de las escrituras de India y está especializada como profesora de yoga terapéutico.
Comenzó a dar clases desde el 2002 trabajando con adultos, embarazadas y niños. Actualmente es parte del profesorado de la formación de yoga para niños Om Shree Om, creadora de la formación de profesores de yoga terapéutico para niños Om Terapéutico para niños y creadora de la formación de profesores de yoga terapéutico Om Therapy School®, actualmente Inspirall Yoga®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario